Redacción
Viernes, 09 de Septiembre de 2016
Villamañán

Devoción a la patrona de los sardineros

[Img #24861]

La Virgen de la Zarza, patrona de Villamañán, fue venerada ayer en su día grande. El pueblo mostró el cariño a su patrona rindiendola homenaje en la procesión y la celebración religiosa que tuvo lugar en la ermita, santuario de la patrona. Además, ayer tuvo lugar la última novena en su honor.

 

En honor a la patrona Villamañán celebra durante estos días sus fiestas que se prolongarán hasta el domingo.Los actos comenzaron el pasado miércoles pero es con el fin de semana cuando las actividades se intensifican. En este marco festivo se celebra la décimoprimera edición del Villamajazz, el festival de jazz y swing más relevante de la provincia, cuyo cartel de conciertos comienza hoy.

 

Numerosas son las actividades de la programación desarrollada por el Ayuntamiento en colaboración con las peñas de la localidad. Frontenis y voleibol protagonizaron los eventos deportivos celebrados ayer gracias a la colaboración de la peña Hijos del Butanero y peña  ETB. También tuvo lugar una exposición temática sobre medidas de peso y manualidades. La verbena de anoche fue amenizada por la orquesta Suavecito.

 

Para hoy continúa la diversión y el ocio, entre las actividades destaca el inicio del Villamajazz pero no será la única cita destacable de la jornada. Esta tarde hay otras opciones como la tarusa, un campeonato de fútbol o un divertido 'Beer Pong'.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.