santa maría del páramo
Gallego afirma no entender "el enfado" del PSOE y que se ha limitado a ejercer sus competencias como alcaldesa
    
   
	    
	
    
        
    
    
        
          
		
    
    
    
    
	
	
        
        
        			        			        			        			        			        			        			        			        			        	
                                
                    			        
        
                
        
        ![[Img #19384]](upload/img/periodico/img_19384.jpg)
"Sus palabras no son ciertas". Es la primera reacción de la alcaldesa de Santa María del Páramo, la leonesista Alicia Gallego, ante los motivos dados por el PSOE para la ruptura del pacto de gobierno con la UPL. La regidora asegura no entender el "enfado" del grupo socialista y asegura que su intención es "atender a la gente" algo que según explica "ellos no parecen entender que yo estoy para atender a la gente". Gallego asegura que "yo no voy hacer lo que ellos consideran que debe de ser un alcalde, yo voy hacer lo que yo considero que tiene que ser un alcalde que es recibir a todo vecino que vaya, independientemente del asunto a tratar y es lo que ellos no aceptan". Según indica Gallego ésta podría ser una de las razones por las que el PSOE "se habría enfadado".
 
Ante las diversas acusaciones del PSOE que critican no contar con su grupoen la toma de decisiones y diferentes acuerdos, Gallego asegura estar "dentro de sus competencias como alcalde" y se corresponde a la gestión diaria municipal.
 
La alcaldesa reconoce que ya hace un mes "amenazaron con irse" y que las diferencias han sido constantes intensificándose más en las últimas semanas en la confección de los presupuestos del 2016. La alcaldesa alude a las dificultades de la convivencia de dos grupos políticos diferentes en un pacto de gobierno. "Ellos quieren  controlar lo nuestro y no dar explicaciones de lo suyo, que en teoría es al revés" comenta en relación a la convivencia del equipo de Gobierno formado por PSOE y UPL, "ellos no están para fiscalizarnos". "Era ya una situación muy incómoda porque todos los días eran voces y malos rollos, pero los que se han ido son ellos" añade. "Pero realmente no ha pasado nada" indica
 
En cuanto al futuro del Gobierno, Alicia Gallego muestra su intención de seguir gobernando en minoría el Ayuntamiento de Santa María del Páramo. Para ello, la leonesista confía en que tanto el PSOE y el PP apoyen los presupuestos la próxima semana por el bien del pueblo y no perder así diferentes subvenciones concedidas al Ayuntamiento, como l0s 400.000 euros concedidos por la Junta para la construcción del Centro de Día.
        
        
    
       
            
    
        
        
	
    
                                                                	
                                        
                                                                                                                                                                                                                                                            
    
    
	
    
![[Img #19384]](upload/img/periodico/img_19384.jpg)
"Sus palabras no son ciertas". Es la primera reacción de la alcaldesa de Santa María del Páramo, la leonesista Alicia Gallego, ante los motivos dados por el PSOE para la ruptura del pacto de gobierno con la UPL. La regidora asegura no entender el "enfado" del grupo socialista y asegura que su intención es "atender a la gente" algo que según explica "ellos no parecen entender que yo estoy para atender a la gente". Gallego asegura que "yo no voy hacer lo que ellos consideran que debe de ser un alcalde, yo voy hacer lo que yo considero que tiene que ser un alcalde que es recibir a todo vecino que vaya, independientemente del asunto a tratar y es lo que ellos no aceptan". Según indica Gallego ésta podría ser una de las razones por las que el PSOE "se habría enfadado".
Ante las diversas acusaciones del PSOE que critican no contar con su grupoen la toma de decisiones y diferentes acuerdos, Gallego asegura estar "dentro de sus competencias como alcalde" y se corresponde a la gestión diaria municipal.
La alcaldesa reconoce que ya hace un mes "amenazaron con irse" y que las diferencias han sido constantes intensificándose más en las últimas semanas en la confección de los presupuestos del 2016. La alcaldesa alude a las dificultades de la convivencia de dos grupos políticos diferentes en un pacto de gobierno. "Ellos quieren controlar lo nuestro y no dar explicaciones de lo suyo, que en teoría es al revés" comenta en relación a la convivencia del equipo de Gobierno formado por PSOE y UPL, "ellos no están para fiscalizarnos". "Era ya una situación muy incómoda porque todos los días eran voces y malos rollos, pero los que se han ido son ellos" añade. "Pero realmente no ha pasado nada" indica
En cuanto al futuro del Gobierno, Alicia Gallego muestra su intención de seguir gobernando en minoría el Ayuntamiento de Santa María del Páramo. Para ello, la leonesista confía en que tanto el PSOE y el PP apoyen los presupuestos la próxima semana por el bien del pueblo y no perder así diferentes subvenciones concedidas al Ayuntamiento, como l0s 400.000 euros concedidos por la Junta para la construcción del Centro de Día.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.178