Redacción
Domingo, 23 de Agosto de 2015
valencia de don juan

Jolgorio entre tacones y olés

[Img #16977]

La segunda Feria Rociera celebrada ayer en Valencia de Don Juan culminó con una mayor participación que en la anterior edición y con un gran ambiente festivo que inundó la localidad durante toda la jornada del sábado.

 

Un día de fiesta en el que se disfrutó de la cultura y gastronomía andaluza a golpe de sevillanas y mucho flamenco. Casetas, caballos, paseos en calesa, actuaciones en directo, exhibición de trajes y complementos, son sólo algunas de las actividades que se incluyeron en el programa de este año y que brindaron la oportunidad, a vecinos y visitantes, de disfrutar de la más pura fiesta rociera sin salir de coyanza. 
 
 
Valencia de Don Juan contó con una feria muy participativa, desde la Misa Rociera cantada en la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol por el grupo Ajolí  hasta el Cante y Baile flamenco, el ambiente ha sido muy grato y se ha podido apreciar como la gente ha disfrutado de la fiesta.
 
 
También tuvieron ocasión de deleitar en el Jardín de los Patos la Gran Paellada Popular, el cuadro flamenco y la discoteca móvil que amenizaron al público y dieron buen ambiente a la Feria.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.185

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.