La plaza de Ramón y Cajal será escenario de la próxima cita solidaria en Valderas, el bocata solidario que se celebrará el sábado -si el tiempo lo permite-. El evento está organizado por la Parroquia de Valderas con la colaboración de diversos vecinos y los fondos recaudados se destinarán a la ONG Manos Unidos.
No sólo se tratará de comer un bocata por una causa justa, también habrá una tradicional gymkana de juegos tradicionales en la que participarán todos los asistentes ofreciendo una tarde de confraternización.
Los actos comenzarán a partir de las 16:00 horas, entonces será la hora de juegos 'de siempre' como la carrera de sacos, tirar a la soga... El reparto de bocatas será a partir de las 17:00 horas, un momento perfecto para recuperar fuerzas después del juego.
Todos los asistentes están invitados a participar en los actos y para colaborar en la causa solidaria sólo hay que adquirir un bocata, que además de servir de 'rica' merienda ayudará a una buena causa por los más necesitados.
![[Img #2226]](upload/img/periodico/img_2226.jpg)
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.