Las cornetas y los tambores volverán a tocar en Villamañán en un encuentro lleno de sentimiento, es el Certamen Música de Corazón que este año alcanza su séptima edición. La cita, organizada por la banda de cornetas y tambores El Salvador de Villamañán, fusionarán todo el sentimiento y las notas musicales en un anticipo de la Semana Santa.
El Certamen tendrá lugar el próximo sábado, 7 de marzo, jornada en la que la Plaza Mayor se transformará en el escenario en el que se darán cita tres bandas. A la banda local acompañarán dos bandas visitantes: la del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Veracruz y la del Dulce Nombra de Jesús Nazareno, ambas procedentes de la capital leonesa.
La cita abre la agenda de Semana Santa de Villamañán, ya que es la antesala de La Pasión. Poco a poco, este certamen -que tiene su origen en el homenaje a la memoria de un compañero fallecido- se ha consolidado en la agenda provincial de este tipo de certámenes. La música comenzará a sonar a las 17:00 horas del próximo 7 de marzo.