Redacción
Sábado, 08 de Noviembre de 2014
valencia de don juan

El velatorio municipal sólo para los coyantinos e 'hijos del pueblo'

Debido a las limitaciones de espacio y para evitar incidencias la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado esta medida en previsión de futuras incidencias tras el cierre del tanatorio habitualmente utilizado en la localidad.

[Img #11499]

El tanatorio de Valencia de Don Juan finalmente fue cerrado ayer por orden judicial tras la sentencia que ha provocado que las instalaciones sean clausuradas. Hasta que la propietaria del tanatorio la Sociedad Funeraria Patricio no sea liquidada y ambos propietarios alcancen un acuerdo las instalaciones permanecerán cerradas.


Como consecuencia y ante las posibles repercusiones, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha acordado que el velatorio municipal, ubicado en la avenida Carlos Pinilla, "solo esté disponible para los fallecidos que estuvieran empadronados o fueran residentes en Valencia de Don Juan a la fecha del deceso; así mismo, también estará disponible para los fallecidos denominados hijos del pueblo". Esta decisión ha sido tomada en previsión de las posibles contratiempos que puedan darse debido a que la capacidad de las instalaciones es limitada.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.