Redacción 1
Miércoles, 01 de Octubre de 2014
POBLADURA DE PELAYO GARCÍA

Un concejal reparte sus honorarios de plenos y comisiones entre los niños de la escuela de la localidad

El concejal de la UPL en el Ayuntamiento de Pobladura de Pelayo García, Víctor Hugo Santiago Álvarez, ha repartido los honorarios percibidos por la asistencia a plenos y comisiones durante esta legislatura. reparte los honorarios percibidos. Unos 700 euros, exactamente 692 euros, que ha destinado a los niños que asisten a la escuela del municipio y al grupo de danzas de la localidad.



De esta forma, Santiago Álvarez cumple su palabra dada antes de las elecciones de junio del 2011 cuando propuso que ninguno de los miembros del Ayuntamiento percibieran honorarios. El leonesista ha repartido los beneficios de "ser concejal" entre los 10 niños que asisten a la escuela de la localidad (50 euros por niño) y el resto (192 euros) lo ha donado al grupo de danzas.


A través de una nota, el concejal ha hecho público a sus vecinos su decisión. También señala que la cantidad podría haber sido mayor pero que "ha sido imposible llegar a un acuerdo con el Equipo de Gobierno para que la oposición pudiera conciliar su vida laboral y así poder asistir a los plenos sin dejar de trabajar".
Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215

  • Leonés

    Leonés | Miércoles, 01 de Octubre de 2014 a las 15:09:14 horas

    ¡¡¡Ya era hora, por fín una persona que va a servir al pueblo y no a sangrarle bajo el pretexto de ayudar!!! Que tomen ejemplo el resto de politicuchos vividores. ¡¡¡Gracias amigo!!!

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.