PAJARES DE LOS OTEROS
El pueblo despide 'en familia' su Feria del Vino
![[Img #10685]](upload/img/periodico/img_10685.jpg)
El
pasado lunes después de un fin de semana cargado de un
profundo sabor a Prieto Picudo en todo León, como cada
año los vecinos de Pajares de los Oteros organizaron una velada íntima como broche final a laFeria del Vino, que tanto les honra.
Este
año, la sorpresa fue la presencia de Tino Rodriguez, secretario general del PSOE de León, quien se unió a la despedida que los vecinos llevan
haciendo año tras año. Durante este acto tan emotivo para los
lugareños, Tino Rodriguez se mostró muy cercano
al público incluso cuando el alcalde, Julio Fernández le pidió que se dirigiera a los presentes. En
este caso, no se trató de un discurso como a los que el secretario general pueda estar acostumbrado, sino que de un modo cercano explicó que su gran vinculación y agradecimiento a Pajares de los
Oteros y a sus caldos es por el lugar tan determinante que ambos ocuparon en su
nacimiento político, siendo este uno de los tres nacimientos que él mismo aseguraba haber tenido en su vida.
Por
su parte, el alcalde de la localidad, Julio Fernández, una
vez más no pudo evitar acordarse de quienes dieron nombre a estos
caldos, de todos y cada uno de sus vecinos por su promoción incansable, de los jóvenes que ya cargan en sus espaldas con
mantener la fama de sus vinos y también de todos
aquellos que hacen que su voz y el sabor de sus caldos llegue cada vez a
lugares más lejanos.
![[Img #10685]](upload/img/periodico/img_10685.jpg)
El pasado lunes después de un fin de semana cargado de un profundo sabor a Prieto Picudo en todo León, como cada año los vecinos de Pajares de los Oteros organizaron una velada íntima como broche final a laFeria del Vino, que tanto les honra.
Este año, la sorpresa fue la presencia de Tino Rodriguez, secretario general del PSOE de León, quien se unió a la despedida que los vecinos llevan haciendo año tras año. Durante este acto tan emotivo para los lugareños, Tino Rodriguez se mostró muy cercano al público incluso cuando el alcalde, Julio Fernández le pidió que se dirigiera a los presentes. En este caso, no se trató de un discurso como a los que el secretario general pueda estar acostumbrado, sino que de un modo cercano explicó que su gran vinculación y agradecimiento a Pajares de los Oteros y a sus caldos es por el lugar tan determinante que ambos ocuparon en su nacimiento político, siendo este uno de los tres nacimientos que él mismo aseguraba haber tenido en su vida.
Por su parte, el alcalde de la localidad, Julio Fernández, una vez más no pudo evitar acordarse de quienes dieron nombre a estos caldos, de todos y cada uno de sus vecinos por su promoción incansable, de los jóvenes que ya cargan en sus espaldas con mantener la fama de sus vinos y también de todos aquellos que hacen que su voz y el sabor de sus caldos llegue cada vez a lugares más lejanos.







































baja | Jueves, 28 de Agosto de 2014 a las 09:45:33 horas
Igualito que las fiestas del resto de los pueblos que componen el ayuntamiento...!!! Eso es lo que el Sr. Alcalde conoce como democracia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder