“Contaremos con 30 casetas y no faltarán los caballos y los bailes que animarán continuamente la feria” explicaba esta mañana la concejala de Ferias y Mercados, María Jesús Marinelli, durante la presentación del evento en la que también participó uno de los gerentes del Grupo Palazuelo, Eduardo Palazuelo. Marinelli no dudó en invitar a todo el mundo a disfrutar de la feria, "que estará llena de color y jolgorio".
Por su parte, Eduardo Palazuelo destacó que “la idea es que no pare el jolgorio y el folklore y que la gente que venga a disfrutar de la feria pueda entretenerse durante todo el día”.
Con una programación muy variada, la jornada comenzará a las 10:30 horas con una concentración de rocieros junto al castillo de Valencia de Don Juan, en la que no faltarán las calesas, caballistas y romeros. De ahí se dirigirán en romería a la Iglesia Parroquial San Pedro Apostol, donde se celebrará una misa rociera cantada de la mano del grupo Ajolí.
Más tarde, la fiesta regresará al Jardín de los Patos donde a las 14:30 horas tendrá lugar una gran paellada popular, de la que se podrá disfrutar por 5€, en los que estará incluida la paella y la bebida.
La feria, que continuará durante toda la tarde, estará amenizada también por la Escuela de Baile Mari José por lo que la música y el baile estarán asegurados.
Como broche de oro a la jornada, el auditorio municipal acogerá a las 23:00 horas una actuación de tablao y cante flamenco a cargo del grupo Ajolí.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.