Esta feria es un clásico en el calendario estival coyantino y, en esta ocasión, contará con una treintena de artesanos procedentes de Castilla y León, Asturias y Castilla La Mancha.
Todos los años la feria invita a un artesano de la localidad o la comarca y este año será Federico Laiz Ramos, que presentará sus castañuelas artesanas.
Piezas artesanales de materiales tan diversos como madera, cuero, cera, vidrio o esmaltes, entre otros, llenarán los puestos de los artesanos que expondrán sus trabajos durante todo el fin de semana.
La muestra que se inaugurará mañana sábado, 9 de agosto, a las 13:00 horas y contará con un amplio abanico de actividades para todos los públicos, aunque los niños serán, sin ninguna duda, los protagonistas de la feria, ya que desde el Ayuntamiento se quiere inculcar el gusto por la artesanía entre los más pequeños. Juegos tradicionales para los niños, talleres infantiles, demostraciones de diferentes oficios y un concierto de Música Gospel en el auditorio municipal, completarán las actividades programadas.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.