El diestro más aclamado y laureado por la
afición taurina de todo el mundo toreará en León con motivo de la Feria de San
Juan y San Pedro. La vuelta de José Tomás a los ruedos españoles después de
dos años ha revolucionado a los aficionados, que ya han mostrado una gran
movilización en la feria de Granada, el pasado jueves.
El domingo día 22, José Tomás hará el paseíllo en la Arena de León junto a Iván Fandiño y Juan Mora, en una tarde que se espera histórica para los taurinos leoneses. El cartel de no hay billetes se colgó hace días en León y, de los 2.000 abonos que son habituales en este periodo de fiestas, este año se ha llegado a los 8.000 abonos en una plaza que cuenta con 11.000 localidades.
La avalancha de aficionados provenientes de toda España y muchos de Francia ha generado grandes expectativas en los empresarios hosteleros de León que mejorarán los resultados de este periodo de fiestas en la ciudad. Muchos de estos aficionados pasarán en León todo el puente del Corpus y otros tantos seguirán la gira de José Tomás por España. Estos han optado por viajar en autocares, tren o avión para evitar las aglomeraciones en la operación retorno, por lo que los seguros de viaje para traslados en el interior de nuestro país también se han visto beneficiados por la llegada de José Tomás.
El torero faenó el día 19 en Granada, el 22 lo hará en León y , para el 23 de agosto, estará en Málaga en un mano a mano con el rejoneador Hermoso de Mendoza, en la que será la última corrida programada hasta la fecha en el calendario del de Galapagar en nuestro país.
La Feria taurina de San Juan y San Pedro presenciará, los días 20, 21 y 22 de junio las corridas de Juan José Padilla, El Fandi, Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño, Juan Mora y José Tomás.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.