Redacción
Viernes, 26 de Junio de 2026 Actualizada Viernes, 26 de Junio de 2026 a las 17:27:27 horas

Cortada la autovía León-Burgos por un incendio en la mediana a la altura de Santas Martas

Numerosas llamadas (más de 60) han sido registradas informando por el incendio en una cuenta en Santas Martas. Los avisos han comenzado a recibirse a las 16:23 horas en la autovía A-231 en los kilómetros 16 y 17, se trata de la autovía León-Burgos.

Las llamas se extienden por la mediana de la autovía que se ha extendido a ambos sentidos de la autovía con mucha presencia de humo.

Varios conductores informan de que un vehículo ha sido afectado por las llamas, aunque no se ha registrado heridas a ninguna persona.

El centro de emergencias ha trasladado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de León, al centro provincial de mando de Medio Ambiente y también por proximidad a las vías férreas, también al centro de protección y seguridad de Adif.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.7

Todavía no hay comentarios

Leonsur Digital

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.