Cortada la autovía León-Burgos por un incendio en la mediana a la altura de Santas Martas
Numerosas llamadas (más de 60) han sido registradas informando por el incendio en una cuenta en Santas Martas. Los avisos han comenzado a recibirse a las 16:23 horas en la autovía A-231 en los kilómetros 16 y 17, se trata de la autovía León-Burgos.
Las llamas se extienden por la mediana de la autovía que se ha extendido a ambos sentidos de la autovía con mucha presencia de humo.
Varios conductores informan de que un vehículo ha sido afectado por las llamas, aunque no se ha registrado heridas a ninguna persona.
El centro de emergencias ha trasladado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de León, al centro provincial de mando de Medio Ambiente y también por proximidad a las vías férreas, también al centro de protección y seguridad de Adif.
Numerosas llamadas (más de 60) han sido registradas informando por el incendio en una cuenta en Santas Martas. Los avisos han comenzado a recibirse a las 16:23 horas en la autovía A-231 en los kilómetros 16 y 17, se trata de la autovía León-Burgos.
Las llamas se extienden por la mediana de la autovía que se ha extendido a ambos sentidos de la autovía con mucha presencia de humo.
Varios conductores informan de que un vehículo ha sido afectado por las llamas, aunque no se ha registrado heridas a ninguna persona.
El centro de emergencias ha trasladado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de León, al centro provincial de mando de Medio Ambiente y también por proximidad a las vías férreas, también al centro de protección y seguridad de Adif.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.7