Denuncian el abandono de un gato agonizando tras ser envenenado en un pueblo de León
La historia de Nube conmueve. La dramática muerte de este gatito para el sol abrasador de la ola de calor está corriendo de dispositivo en dispositivo. Huellitas del Esla ha dado visibilidad a este caso que es aún más demoledor ya que según explica en sus redes sociales el abandono del pequeño gatito ha sido llevado a cabo por una persona que trabaja en una clínica veterinaria.
Es habitual el abandono de pequeños gatitos pero el caso de Nube es más trágico aún ya que fue encontrado en Mansilla de las Mulas y, según Huellitas del Esla, el pequeño gatito agonizaba. Ante este hecho un trabajador de una clínica veterinaria lo depositó en una cajita y lo dejó bajo el sol de estos días que es abrasador. Ocurrió el martes, 23 de junio.
Huellitas del Esla afirma que esta persona ha sido denunciada "por un delito de omisión del deber de socorro y de maltratao animal". También asegura que no es la primera vez que hace algo así y "no será la última" afirman. El gatito fue hallado muerto a escasos metros de la clínica veterinaria. Huellitas del Esla además indica que "cuando hemos ido a recoger al animal, tanto la dueña de la clínica, como la ayudante estaban tranquilamente sentadas y esbozando una sonrisa". La asociación sugiere que la acción ha sido realizada queriendo hacer daño a la asociación ya que "conociamos al animal y le queriamos". Nube ha fallecido abandonado, agonizando bajo el sol después de ser envenenado.
La historia de Nube conmueve. La dramática muerte de este gatito para el sol abrasador de la ola de calor está corriendo de dispositivo en dispositivo. Huellitas del Esla ha dado visibilidad a este caso que es aún más demoledor ya que según explica en sus redes sociales el abandono del pequeño gatito ha sido llevado a cabo por una persona que trabaja en una clínica veterinaria.
Es habitual el abandono de pequeños gatitos pero el caso de Nube es más trágico aún ya que fue encontrado en Mansilla de las Mulas y, según Huellitas del Esla, el pequeño gatito agonizaba. Ante este hecho un trabajador de una clínica veterinaria lo depositó en una cajita y lo dejó bajo el sol de estos días que es abrasador. Ocurrió el martes, 23 de junio.
Huellitas del Esla afirma que esta persona ha sido denunciada "por un delito de omisión del deber de socorro y de maltratao animal". También asegura que no es la primera vez que hace algo así y "no será la última" afirman. El gatito fue hallado muerto a escasos metros de la clínica veterinaria. Huellitas del Esla además indica que "cuando hemos ido a recoger al animal, tanto la dueña de la clínica, como la ayudante estaban tranquilamente sentadas y esbozando una sonrisa". La asociación sugiere que la acción ha sido realizada queriendo hacer daño a la asociación ya que "conociamos al animal y le queriamos". Nube ha fallecido abandonado, agonizando bajo el sol después de ser envenenado.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.79