Redacción
Miércoles, 24 de Junio de 2026

El CTM Coyantino consigue un bronce y una plata en el campeonato de España de veteranos

En este campeonato, el club de Valencia de Don Juan contaba con dos de sus jugadores veteranos.

Cristina Fernández, jugadora del equipo de primera nacional femenino, ha realizado un campeonato casi perfecto,  jugando a un gran nivel, y donde sólo ha perdido por un ajustado 3-2 en la final individual y a punto ha estado junto a su compañera de dobles, Natalia Mayoral, de colgarse otra medalla.

[Img #109245]

Por otra parte, José Manuel Martín, jugador clave este año para el equipo de primera nacional, ha demostrado su gran estado de forma, llegando a cuartos de final en la competición individual y colándose un bronce junto a su compañero Alberto Gómez del club topspin Valladolid.

Gran broche final de una temporada brillante para este club, que después del Campeonato de España de Parkinson, logrado por Nuria Santos, suma otras dos medallas más.

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.79

Todavía no hay comentarios

Leonsur Digital

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.