En Valderas continúan el movimiento pro-piscina. Así, mañana martes los vecinos se concentrarán en el Ayuntamiento de Valderas para mostrar su protesta ante la posibilidad de que el próximo verano las piscinas no abran. Reclaman un mayor compromiso desde el Ayuntamiento de Valderas para conseguir la apertura de las instalaciones.
La concentración, que cuenta con todos los permisos oportunos, tendrá lugar mañana martes, a las 11:30 horas. Se espera contar con la participación de los alumnos del instituto, vecinos y propietarios de negocios en la localidad. El cierre de las piscinas supondría un duro varapalo para una localidad que tiene en el turismo uno de los pilares fundamentales de su economía.
Todos los asistentes portarán lazos azules en señal de apoyo y a través de las redes sociales. Además, desde el sector más joven ha nacido una iniciativa para colgar autorretratos para apoyar la apertura de las piscinas desde la distancia. Así, Valderas se unirá a la moda de los ‘selfies’ con el hashtag #ValderasUnido.
Los vecinos no descartan continuar con la realización de manifestaciones y más acciones reivindicativas hasta lograr la apertura de las piscinas.
![[Img #7966]](upload/img/periodico/img_7966.jpg)
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.