Redacción
Martes, 08 de Abril de 2025

La construcción de una nueva glorieta limitará el acceso del tráfico rodado

Movilidad desvía el tráfico en la N-630 en su intersección con la CL-622 en León desde este lunes

 

La Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León está realizando obras de seguridad vial de mejora de la intersección entre las carreteras N-630 y CL-622 en el municipio de León. En concreto se está llevando a cabo la construcción de una glorieta al norte del Polígono Industrial de León.

[Img #92673]

Para continuar con la ejecución de la misma es necesario realizar un corte de tráfico en la carretera N-630, entre su intersección con la CL-622 y la primera glorieta del Polígono Industrial de León.

 

El corte se ha realizado ayer lunes 7 de abril y se prolongará durante el tiempo estrictamente necesario, según han confirmado desde el Servicio Territorial de Movilidad. Para facilitar el tránsito se modifica la señalización en los viales afectados y se establecen itinerarios alternativos.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.35

Todavía no hay comentarios

Leonsur Digital

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.