Martes 28 de enero. Burdeos (Francia)
Hoy ha hecho mucho frío al salir desde León. El mal tiempo nos ha acompañado todo el viaje. Hemos tenido mucho viento a partir de Vitoria, al menos eso es lo que dice Pelly, aunque yo creo que daba bandazos porque se estaba quedando dormido, pero bueno... y al llegar a Francia nos ha recibido el agua.
Hemos parado en Irún a comer embutido de León y pan de Manganeses. Aprovechamos la parada y cargamos de gasolina a tope y carretera. Nos ha tocado luchar contra los camiones, muchos camiones por las carreteras francesas.
Lo mejor de toda la jornada es lo bien que se ha portado la Ural, cogiendo 133 kilómetros por GPS en algún tramo, pero con muchas vibraciones...
De momento, no hemos visto ningún sidecar. De hecho, hemos dudado de que Elefantes fuese este fin de semana. Pero lo hemos comprobado, no hay duda.
Los franceses son unos ignorantes y no tienen ni idea de hablar castellano pero nos hemos entendido para cenar una pizza y una ensalada con su cervecita fría.
Ahora en el hotel, muertos de sueño por culpa de Whatsapp y Facebook pero muy agradecidos por el apoyo recibido.
Mañana segunda etapa. 595 kilómetros hasta Chalon no se qué más. A las ocho de la mañana salimos.
DUSTAN
PD: Parecía que la galocha iba a ser cómoda, pero nos pegamos por conducir. Se pasa mucho frío ahí metido (carita de circunstancias) y a eso se le suma el ruidaco del motor, pero bueno también hemos dormido mucho ahí metidos jejeje
Anita | Miércoles, 29 de Enero de 2014 a las 13:25:17 horas
Ánimo valientes!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder