Redacción
Lunes, 03 de Junio de 2024

El presidente de la Diputación recibe al delegado del Gobierno en Castilla y León 

La plena conectividad del medio rural, los regadíos o las infraestructuras, entre los asuntos tratados entre Gerardo Álvarez Courel y Nicanor Sen

[Img #81622]

El presidente Gerardo Álvarez Courel ha recibido al delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, que este lunes ha realizado una primera ronda de visitas institucionales a León y que ha incluido a la Diputación.

El encuentro entre ambos representantes públicos ha servido para tratar asuntos de interés común como la plena conectividad del medio rural, los regadíos o las infraestructuras.  

Álvarez Courel ha trasladado al representante del Ejecutivo central las necesidades de la provincia que afectan a esa administración y éste se ha comprometido a comunicarlo a los organismos competentes. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.35

Todavía no hay comentarios

Leonsur Digital

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.