Redacción
Domingo, 03 de Marzo de 2024

UPL refuerza su estructura con una reunión de sus afiliados y cargos públicos en Santa María del Páramo

[Img #77267]

Unión del Pueblo Leonés celebró ayer una reunión con militantes y simpatizantes de La Bañeza y Santa María del Páramo en el centro cívico de esta última localidad.

 

El fin fue conocer y escuchar las inquietudes, ideas y necesidades de los afiliados, por ser conscientes desde la dirección del partido de la necesidad de mantener vínculos constantes con la militancia, y de seguir construyendo y fortaleciendo la estructura del partido, desde la cercanía y lo local, sin perder de vista lo rural.

 

Encabezaron la reunión el secretario comarcal de la zona, Fermín Ferrero, y el integrante del Consejo General, Félix Pérez Echevarría, quienes buscan con esto dar una amplia cobertura a las tierras de La Bañeza y el Páramo.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.35

Todavía no hay comentarios

Leonsur Digital

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.