Redacción
Viernes, 12 de Enero de 2024

Casas prefabricadas en España; un nuevo mercado que abraza la innovación

Diseños únicos a precios muy ventajosos y con plazos mucho menores que la construcción tradicional

[Img #75558]

Las casas prefabricadas son un mercado en auge en España. Antes hablar de una casa prefabricada sonaba a ciencia ficción, en la actualidad es una opción elegida por muchos consumidores. Bien lo saben en Houseoner, especialistas en casas prefabricadas, con años de experiencia. La casa de tus sueños está más cerca con Houseoner, y es que, una casa prefabricada ofrece amplias ventajas frente a las viviendas tradicionales.

 

Existe gran variedad de diseños, tamaños y materiales. La idea es siempre adaptarse a las necesidades y preferencias de cada encargo. Una de las principales ventajas de las casas prefabricadas son los tiempos de construcción, mucho más cortos que los de las viviendas tradicionales.

 

La rapidez, su versatilidad y la personalización son, sin duda, los grandes atractivos de las casas prefabricadas. Un mercado en alza y que ofrece gran variedad de diseños. Estilos minimalistas, más tradicionales o totalmente vanguardistas, las posibilidades de este tipo de viviendas son inmensas, casi tantos como consumidores. Todo ello sin olvidar los atractivos precios de las casas prefabricadas.

 

Ventajas de las casas prefabricadas

El tiempo es una de sus principales ventajas. Los tiempos de construcción son mucho más cortos que la construcción de las casas tradicionales. También significa menor coste de mano de obra, la reducción de costes al reducir el tiempo de ejecución es clara.

 

La personalización de este tipo de casas es otro de los atractivos. Los diseños de las casas prefabricadas ofrecen gran versatilidad, se puede diseñar y distribuir a gusto de los propietarios. La personalización es total. Un plus aún mayor ya que existe más facilidad para seleccionar materiales y los acabados.

 

Además, las casas prefabricadas están pensadas para ser energéticamente eficientes. Están construidas con materiales sostenibles y tecnologías ecológicas. Son casas del futuro en tiempo presente, casas armoniosas con el entorno.

 

No menos importante es la calidad. Su construcción en entornos controlados permite ofrecer y garantizar altos estándares de calidad. Además, las casas prefabricadas deben cumplir con los estándares de calidad y habitabilidad que marca la ley.

 

Todo ello con la posibilidad de adaptarse siempre a los diferentes presupuestos, cabe la posibilidad de añadir extras como piscinas, garajes o sistemas de seguridad lo que supondrán costes adicionales.

 

¿Qué son las casas prefabricas de hormigón?

Las casas prefabricadas de hormigón son la elección perfecta para los que buscan un hogar único, con un diseño a medida y buen precio. Las casas prefabricadas de hormigón se caracterizan por estar construidas de hormigón armado de alta calidad, que es formada y ensamblado, para crear una estructura resistente y duradera.

 

Son casas prefabricadas con multitud de ventajas, desde la comodidad y seguridad. A simple vista se parecen mucho a las casas construidas con un método más tradicional. Son casas diseñadas para resistir condiciones climáticas extremas, incluso terremotos y huracanes. Tienen una excelente aislación térmica por lo que son capaces de ofrecer una reducción en los costes de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano. Además resisten la humedad.

 

Este tipo de casas son extremadamente resistentes y no necesitan mantenimiento. Además, las casas prefabricadas tienen un atractivo precio y se pueden construir con materiales reciclados lo que las convierte en muy eficientes desde el punto de vista energético.

 

Precio casas prefabricadas

Seguro que muchas veces te habrás preguntado por las casas prefabricadas y su precio. La realidad es que hay casas prefabricadas con precios para todos los presupuestos y bolsillos. Existen casas económicas sobre los 50.000 euros. Habitualmente son modelos más pequeños y con acabados estándar.

 

En la gama media los precios rondan entre los 80.000 y 150.000 euros. Aquí hay más posibilidades de diseño y la calidad de los acabados es mayor.

 

Las casas de gama alta superan incluso los 200.000 euros y permiten diseños personalizados, materiales premium y opciones lujosas.

 

En Houseoner además te lo ponen fácil y se encargan de todo el papeleo y trámites necesarios. Todo sin intermediarios. La forma más sencilla y rápida de conseguir la casa de tus sueños.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.