Redacción
Sábado, 01 de Julio de 2023

El 'Hombre Orquesta' conquista este fin de semana Valderas

Pulpiño Viascón,  durante los días 1 y 2 de julio amenizará las calles y locales de Valderas con sus espectáculos de "Hombre Orquesta"  A Organeta:

[Img #70403]

La Organeta es un divertido y hermoso órgano de Barbaria de los años 60" que toca música de todo el mundo, swing, forró, rock, folk con una lata de pinentón de percusión automatizada y  motorizada, restaurado por Pulpiño Viascón, un carrito musical con máquina de burbujas y dirección. control de luces e instrumentos mágicos como la sierra musical, trikitixa,Gameboy chiptune, percusión etc. Dondequiera que vaya hace surgir la alegría y las sonrisas del público, nunca se  ha visto una experiencia tan inolvidable.La Zanforquestra.

 

Pulpiño Viascón toca la zanfona gallega fusiona cantos populares con hits, un espectáculo de hombre orquesta único y diferente con un set de percusión y amplificación y un sistema de tambores y platillos que se activan tocando al paso de Pulpiño Viascón con ritmo tribal . ¡No dejarás de mover los pies con! LA Zanforques

 

Marcos Aboal Vázquez (Pulpiño Viascón), músico multiinstrumentista y clown gallego afincado en A Coruña con más de 25 años de experiencia profesional en escenarios de toda Europa, tocando batería, acordeón y voz en grupos gallegos: Os Diplomáticos de Monte Alto, O Jarbanzo Negro, Bonovo, etc., y colaborando en discos con Manu Chao, Susana Seivane, entre otros artistas. Intérprete de musical serrucho, giró en teatros durante 3 años en la presentación de Os Libros Arden Mal, junto al escritor Manuel Rivas. Trabajó en el circo Kran en Suiza de 2000 a 2004 y en el circo Ronkalli como músico payaso en el espectáculo de flauta mágica de Mozart en Berlín. Pulpiño Viascón adapta sus espectáculos y temáticas a las necesidades de cada fecha y espacio. Reparto Pulpiño Viascón Nombre del espectáculo Zanforquestra .

 

A Trikimachín

Pulpiño Viascón es un hombre orquesta. casero, vibrante, ameno y entretenido Pulpiño Viascón recorre las calles de la ciudad, de los pueblos, durante una fiesta o en medio de una pista de baile, cantando y tocando una Trikitixa (acordeón vasco) y haciendo vibrar sus tambores. La Trikimachín cuenta con equipo de sonido, megáfono, bocinas, máquina de pompas y más secretos integrados. No hay nada que Pulpiño Viascón pueda hacer mejor que caminar y entretener a la multitud alegrando con sus músicas .

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.