Redacción
Miércoles, 03 de Agosto de 2022
Páramo

Santa María invierte 16.852 euros en los nuevos baños para la piscina municipal

[Img #63505]

El ayuntamiento de Santa María del Páramo  ha invertido 16.852 euros en la realización de nuevos baños en las piscinas municipales, dentro del polideportivo municipal, una obra necesaria y con la que se pretende el acondicionamiento y terminación del edificio para los mismos.

 

Con ello se quiere dar servicio tanto en verano a las propias piscinas como en invierno al resto de instalaciones, especialmente a las nuevas pistas de pádel, que empezarán a proyectarse en estos días, con lo que se trata de incrementar los servicios que se prestan en un polideportivo que cuenta cada vez con mayor número de disciplinas y mejores instalaciones. Siempre buscando el fomento y desarrollo de los servicios deportivos y la promoción de unos hábitos y vida saludable para todos los vecinos, sobre todo en edades más tempranas. .

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.79

Todavía no hay comentarios

Leonsur Digital

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.