El Ayuntamiento de Villamañán celebrará el próximo sábado, 5 de octubre a las 12:00 horas, una sesión ordinaria. En el orden del día destaca la aprobación del presupuesto del 2014. Está previsto que el pleno también determine los días festivos del municipio para el próximo año.
Proyecto en la web municipal
La web municipal (www.aytovillamanan.es) ofrece la posibilidad de conocer el proyecto presupuestario para el 2014 que será llevado a pleno el próximo sábado. El ejercicio es presentado como un año en el que se espera haya síntomas de recuperación económica que sitúa al Ayuntamiento en "un contexto en el que la consolidación fiscal resulta inevitable". Así, el equipo de gobierno anuncia un presupuesto caracterizado por dos líneas básicas: racionalidad y contención.
La novedad del presupuesto es la previsión de crear un fondo de contingencia para posibles necesidades.
De esta forma, la orientación general del proyecto de presupuesto presentado está definida por el mantenimiento de los servicios implantados en los
núcleos de población del municipio, así como las oportunas reposiciones,
reduciendo al mínimo el coeficiente de inversión en obra nueva.
Del mismo modo, también se procederá a congelar los gastos de personal siguiendo así la normativa estatal. Además, no está previsto recurrir al capital privado.
Más información en www.aytovillamanan.es
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.