Mañana se inaugura en Valencia de Don Juan la que será la décimo séptima edición de la Feria de Cerámica y Artesanía Tradicional. Se trata de una feria totalmente consolidada en el verano coyantino y, en esta ocasión, contará con veintiocho artesanos procedentes de diferentes provincias españolas, que expondrán sus piezas realizadas en diversos materiales como cerámica, madera, cristal o cuero, entre otros.
![[Img #4380]](upload/img/periodico/img_4380.jpg)
La programación fue presentada ayer por el alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y la concejala delegada de Ferias, María Jesús Marinelli, quienes destacaron los aspectos más importantes de la popular cita.
Este año, el artesano invitado será Manuel Parrado Patiño de 78 años, vecino de Valencia de Don Juan en época estival, natural de Pajares de los Oteros y residente en Bilbao desde 1970. Profesor de autoescuela durante treinta y cinco años, presentará en la Feria sus trabajos en madera.
Además de los puestos de los artesanos, el Jardín de los Patos acogerá distintas actividades para todos los públicos, ya que uno de los objetivos de esta feria es que todos, mayores y pequeños, disfruten de un gran fin de semana.
Juegos
                tradicionales para los niños, una demostración de talla
                de madera y diferentes talleres, además del concierto de
                clausura de la séptima edición del Curso Musical y el
                concierto de Música Gospel en el auditorio municipal,
                completarán las actividades programadas para este sábado y domingo.
          
          
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.