Redacción
Lunes, 21 de Octubre de 2019
Valencia de Don Juan

La semana del terror y el club “Léeme” llegan al Espacio Joven

Tras un intenso fin de semana, desde este lunes arranca una completa semana con cine, libros y la preparación de ‘Halloween’ como protagonistas

[Img #49989]

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan reabrió este fin de semana el Espacio Joven y este lugar de encuentro para la juventud coyantina arranca sus actividades con fuerza, con temática variada e intenso calendario con la finalidad última de dinamizar el centro y que con el paso de las semanas sean los propios usuarios quienes acaben dando forma a la programación según demanda e intereses.

 

[Img #49990]Este lunes arranca la semana más terrorífica de todas, en vísperas de Halloween, con la proyección de la película “La novia cadáver”. El jueves y el viernes, los jóvenes tendrán la oportunidad de ambientar y decorar el Espacio Joven con la “Noche de Brujas” como temática y el sábado y el domingo cuando tendrán lugar los talleres de maquillaje de efectos especiales.

 

Por otra parte, el miércoles 23, también se pondrá en marcha el club Léeme, una iniciativa con la que se pretende fomentar y consolidar desde el Espacio el hábito lector entre la juventud coyantina.

 

El Espacio Joven abre sus puertas todos los días en horario de tarde. De lunes a jueves entre las 18:30 y las 20:30 horas, los viernes y sábados de 17:00 a 22:00 horas y los domingos de 17:00 a 21:00 horas.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84

Todavía no hay comentarios

Leonsur Digital

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.