Lucía Vergel Alonso
Martes, 18 de Junio de 2013
XIII Concurso de Cuentos y Dibujos Mansurle

Un bosque encantado y salvado

Erase una vez una ardilla llamada Dora que era muy pilla y mandona. Todos los días jugaba con un conejo llamado Coco y con su hermano Coti casi siempre jugaban al esconderite entre los árboles y detrás de la barcaoa y la iglesia.


Una tarde había unos niños celebrando el cumpleaños de Lucía. Su madre le hizo: una tortilla, una empanada y una gran tarta de tres chocolates: chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro.


Después de merendar los niños fueron a jugar al escondite. Después los padres empezaron a hablar de sus cosas mientras tomaban un café. De repente la ardilla Dora empezó a avisar a los animales porque veía humo y olía mal, los animales se fueron del bosque corriendo porque había fuego para evitar el peligro los niños vieron el fuego y fueron a decírselo a los padres.


Después los padres salieron corriendo y también los niños salieron corriendo para llamar a los bomberos para que se apagaran el fuego. Los bomberos vinieron muy rápidocon el camión de los bomberos vinieron muy rápido con el camión de bomberos, y apagaron el fuego.


Ahora en el cumpleaños de Lucía todos los niños plantan un árbol para que los animales del bosque vivan y jueguen felices y sobre todo a su juego preferido al escondite.







Lucía Vergel Alonso tiene 8 años
CP San Juan Degollado
Gordoncillo
Educación Primaria

(Segundo Ciclo)


Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.