Redacción
Domingo, 27 de Mayo de 2018
Valdefuentes del Páramo

El saber no ocupa lugar ni tiene edad

[Img #39883]

Fernando Martínez San Martín tiene 88 años y tres carreras. Lo peculiar es que ha logrado dos de estos títulados ya en su edad dorada, un mérito que le ha valido el reconocimiento de su pueblo. Valdefuentes del Páramo ayer homenajeo a este paramés que ha demostrado con tesón que nunca es tarde para estudiar.

[Img #39884]

El salón de plenos del Ayuntamiento de Valdefuentes del Páramo acogió así un emotivo acto para honrar a este octogenario que hace unos meses recibió una de las más altas distinciones relacionadas con el mundo del Derecho: la Orden de San Raimundo de Peñafort otorgada por el Ministerio de Justicia. Un reconocimiento por "su constancia", ayer fue su pueblo el que reconoció su esfuerzo.

[Img #39882]

El alcalde de Valdefuentes del Páramo, Máximo Alonso Muñoz, entregó a Fernando Martínez el Diploma de Honor por su "trayectoria vital y profesional". El acto fue dirigido por Martín Manceñido, natural también de dicha localidad.

[Img #39881]

Fernando Martínez San Martín obtuvo su primer título con 45 años al finalizar la carrera de Graduado Social. Con 79 años se licenció en Derecho y con 84 concluyó Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El mejor ejemplo de que... nunca es tarde.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.