Jueves, 08 de Marzo de 2018
Día de la Mujer. Testimonio 42

Gerocultora. Valencia de Don Juan

P - ¿Crees que hay igualdad entre hombres y mujeres?

R - Ahora creo que sí.

 

P - ¿Has encontrado barreras por ser mujer en tu vida?

R - En ocasiones sí.

 

P - ¿Crees que en tu profesión hay "brecha salarial"? ¿Diferencias de otro tipo?

R -  Solo he trabajado con mujeres.

 

P - ¿Falta mucho por la igualdad?

R - Creo que estamos más cerca.

 

P. ¿Te has visto alguna vez en una situación machista?

R - .Sí, en la convivencia en pareja.

 

P. ¿Qué opinas sobre celebrar el 'Día de la Mujer'?

R - Me parece bien, para que por lo menos este día se hagan visibles muchas injusticias.

 

P. Si volvieras a nacer y pudieras elegir....¿serías hombre o mujer?

R - Mujer por supuesto.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.35

Todavía no hay comentarios

Leonsur Digital

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.