Redacción
Domingo, 10 de Diciembre de 2017
San Román de los Oteros

Plato y cuchara para festejar la Inmaculada

[Img #34609]

Compartir un buen cocido entre amigos y vecinos es toda una tradición en San Román de los Oteros. Este pequeño pueblo revive en sus fiestas, cuando los hijos del pueblo y amigos regresan a la localidad para festejar la patrona: La Inmaculada. Ayer un centenar de personas compartieron mesa y mantel en una multitudinaria comida de hermandad. Sopa, garbanzos, carne y muchas risas se dieron cita en este evento que ya es toda una tradición.

[Img #34603]

Con sus papeletas listas, vecinos y amigos aguardaron la cola para acceder al salón que se quedó 'justo' para la gran afluencia de asistentes. El menú digno de ser todo un manjar de reyes y el ambiente inmejorable. Familias y grupos de amigos se fueron asentando en el comedor donde pronto se dio buena cuenta de las viandas preparadas para la ocasión. Acompañando, refrescos, vino de la tierra y pan. Para dejar un sabor de boca inmejorable... postre a base de flan.

[Img #34595]

El cocido no fue la única delicia gastronómica de la jornada. También hubo chocolate con churros para merendar. La agenda fue completada con un espectáculo infantil a cargo de Chirimbamba y la música de disco móvida DJ Tino.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.178

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.