Redacción
Sábado, 30 de Julio de 2016
Mansilla de las Mulas

Ocho alumnos reciben su diploma en el Taller de Empleo Astura II

[Img #23609]

El Taller de Empleo Astura II desarrollado en Mansilla de las Mulas durante los últimos nueve meses fue clausurado ayer.

 

La acción de este taller ha estado enfocado a tareas de construcción y sus integrantes, ocho alumnos-trabajadores, han realizado diversas obras de adecentamiento y renovación de la Avenida de la Constitución de la villa mansillesa.

 

En el acto participaron representantes del ECyL y del Ayuntamiento .

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Todavía no hay comentarios

Leonsur Digital

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.