Redacción
Lunes, 25 de Mayo de 2015
villaturiel

Valentín Martínez revalida la alcaldía a pesar del cambio de siglas

[Img #15116]

Valentín Martínez candidato por UPL al Ayuntamiento de Villturiel revalida la alcaldía (hasta ahora se había presentado por el PSOE) con una mayoría de 5 ediles y tan sólo 3 votos de conseguir el sexto concejal de los nueve posibles. Consigue así la hegemonía en el Ayuntamiento de Villaturiel donde en las pasadas elecciones consiguió 4 ediles. El PP se queda con tres ediles y el PSOE con uno.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.19

Todavía no hay comentarios

Leonsur Digital

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.