![[Img #7949]](upload/img/periodico/img_7949.jpg)
El movimiento por la apertura de las piscinas continúa en Valderas. Ayer tuvo lugar la segunda reunión informativa de carácter popular. Una vez más el salón del centro cultural Antonio González de Lama se quedó pequeño para albergar la asamblea.
En la reunión, Alberto García Martín promotor de la iniciativa explicó a los asistentes los pasos realizados durante los últimos días y la situación de la piscina, la cual necesita según explicó varias obras que podrían ascender a los 100.000 euros. García animó a los asistentes a participar de forma pacífica en la concentración programada para el próximo martes frente al Ayuntamiento valderense para mostrar su descontento ante la posibilidad de que las piscinas no abran el próximo verano.
La implicación vecinal es cada vez mayor, lo que se percibe en la asistencia a las reuniones y en la propuesta de ideas. Todos los asistentes coincidieron en la necesidad de que desde el Ayuntamiento se "trabajara" más por los intereses del pueblo, al tiempo que reclamaron una mayor implicación por parte de los ediles de la corporación.
De momento, los vecinos están convocados a una concentración pacífica el próximo martes, 1 de abril, a las 11:30 horas en el Ayuntamiento.