Redacción
Sábado, 19 de Octubre de 2013
Servicios a municipios

La Diputación celebra un curso para empleados públicos

La institución provincial, a través del SAM, ofrece formación sobre expropiaciones, valoraciones y actuaciones registrales. El curso se lleva a cabo hasta el 24 de octubre

La Diputación de León, a través el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM), ha puesto en marcha por segundo año consecutivo un curso de expropiaciones, valoraciones y actuaciones registrales, en colaboración con la Federación Regional de Municipios y Provincias.


Está destinado a empleados públicos pertenecientes a cualquier administración, en especial a los secretarios de entidades locales y personal que trabaje en contacto con expedientes expropiatorios y de gestión urbanística, para ampliar sus conocimientos y continuar con su formación permanente.


El curso se adentra en una materia habitual en el ejercicio diario de la actividad administrativa y que es de gran importancia, tanto por sus consecuencias económicas, para la administración como para los ciudadanos como para todos los procedimientos que se asocian a estas materias.


El curso consta de 30 horas lectivas, que se desarrollan entre los días 14 y 30 de este mes de octubre en horario de tarde y durante las ponencias se tratan temas relativos al registro de la propiedad, valoraciones de inmuebles, o el régimen de expropiaciones, además de procedimientos en casos de urgencia.


Entre los ponentes se encuentran catedráticos y profesores de diferentes Universidades.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.