Redacción
Sábado, 12 de Diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Villamandos instala máquinas de ozono en el edificio municipal, en el velatorio y en el consultorio

[Img #55230]

El Ayuntamiento de Villamandos con el objetivo de trabajar por los vecinos del municipio y de salvaguardar su salud ha instalado tres máquinas de ozono y purificadoras en el edificio consistorial, en el velatorio y en el consultorio. Siendo estos lugares públicos de frecuencia de ciudadanos se pretende evitar el contagio del coronavirus.

 

Asimismo, el Consistorio ha suspendido "de momento" todas las festividades y actividades habituales en el calendario de Villamandos al  menos hasta San Isidro. Lo que significa que están suspendidos todos los actos lúdicos relacionados con la Navidad y las celebraciones de San Blas y Las Águedas.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.19

Todavía no hay comentarios

Leonsur Digital

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.