Redacción
Lunes, 24 de Febrero de 2020
El alcalde coyantino califica como "éxito" el Centenario de la Feria marcado por las novedades

"La Feria ha vuelto al pueblo para quedarse"

[Img #52108]

La Feria de Febrero de Valencia de Don Juan cerró ayer su Centenario. La edición número 100 ha sido un "éxito" para el alcalde coyantino, Juan Pablo Regadera. "Ha sido un éxito para Valencia de Don Juan, un éxito, para los coyantinos, que era lo que a principio de esta Feria buscábamos, el día de la inauguración dijimos que esta Feria era para ellos y yo creo que lo hemos demostrado" aseguró. "En muchos años no hemos visto un fin de semana de Feria como ha estado Valencia de Don Juan, pretendiamos dinamizar Valencia de Don Juan también en invierno y yo creo que, al menos, en este fin de semana lo hemos conseguido" indicó. "Ha habido muchísima gente por todo el pueblo, ha habido vida en el pueblo cuando normalmente no era así. Y yo creo que debemos estar orgullosos" senteció. "El sentir general de la hostelería local ha sido de una gran satisfacción por el movimiento que ha habido esta semana" destacó y añadió que era un "requerimiento" que habían hecho comerciantes y hosteleros durante muchos años y "creo que el resultado ha sido éxito de ventas".

[Img #52107]

No obstante, el regidor reconoció que "hay cosas que mejorar". "Ha sido una ocasión excepcional la que hemos tenido" la del Centenario para "probar nuevos proyectos y nuevas opciones". "Hay cosas que han funcionado y seguro que hay cosas que hay que mejorar" aseguró. "Pero en términos generales yo creo que todos tenemos que estar satisfechos de cómo ha resultado" recalcó.

[Img #52109]

 

La Feria de Febrero siempre ha sido considerada la Feria del "Sur de León" y así lo ha recordado Regadera que ha dicho que además de los coyantinos, también la ha disfrutado la comarca. Además, ha destacado la presencia de más de 100 caravanas que han pasado en fin de semana un fin de semana. Finalmente, el alcalde agradeció a todos los visitantes su presencia.

[Img #52110]

En cuanto a los expositores, Regadera opina que "han visto con buenos ojos los cambios introducidos" y subrayó que "hay que tener muy en cuenta su opinión porque al fin de cuentas sin expositores no hay Feria" por lo que está previsto realizar una encuesta para analizar los pros y los contras, sus sensaciones y su experiencia.

[Img #52111]

Además del cambio de ubicación de parte de la Feria, también se refirió a la modificación en el calendario añadiendo día y medio, algo que ha "sido también conveniente". El alcalde comentó que, a expensas de los resultados de la encuesta, alargar la Feria al menos hasta el domingo por la mañana en ediciones futuras "es muy conveniente".

[Img #52112]

"La Feria ha vuelto al pueblo para quedarse" concluyó. 

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.178

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.