Redacción
Domingo, 01 de Septiembre de 2019
Matadeón de los Oteros

¡Qué baje dios y lo vea...!

El desfile de Carrozas y Disfraces de Matadeón de los Oteros volvió a cumplir con su faceta más sarcástica y humorística. El colorido de los disfraces dio protagonismo este año a hábitos, uniformes y trajes en una divertida e irónica comitiva que inundó de alegría la localidad.

[Img #49030]

Abriendo el desfile "militares" ondeando la bandera de España en unas exequias fúnebres por el caudillo en el que no faltó ni el monaguillo o el cura que a golpe de escobilla repartió "agua bendita" a los presentes.

[Img #49035]

Tras estas cómicas honras en las que el caudillo abría el ojo para echar un vistazo al móvil fue el turno de un dinosaurio y de una legión de superhéroes.

[Img #49048]

Después la iglesia... monjas, monaguillos, curas, cristo crucificado y confesionario componían este conjunto bajo el lema '¡Qué baje Dios y lo vea...!.

[Img #49040]

A continuación, una carroza de gestación "sub-robada" en una divertida parodia a la gestación subrogada. Un carro convertido en una piscina móvil, remedio perfecto para los calores de finales de agosto, cerró esta cabalgata que, un año más, arrancó las carcajadas de todos los presentes.

[Img #49049]

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.